TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un vendedor de drogas en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un vendedor de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como “El Costras” se salvó de ser ejecutado a balazos por segunda ocasión, ya que hace un mes lo balearon e hirieron en un glúteo y la noche del jueves 29 de septiembre tres sujetos irrumpieron en su casa en la colonia Estrella para agredirlo con disparos de armas de fuego nuevamente y tras herirlo se dieron a la fuga.

El narcomenudista tuvo que ser hospitalizado, mientras que sus atacantes no fueron detenidos.

Los hechos sucedieron a las siete y media de la noche en la finca marcada con el número 1105 de la calle Can Mayor de la citada colonia Estrella, entre las calles Alfa y Tauro.

“El Costras” responde al nombre de Miguel Ángel Ruiz Esparza Acosta, de 31 años, dedicado a la venta de drogas en esa dirección.

Al parecer, identificó a uno de los que lo balearon como Mario Soto alias “El Pantro”, quien aparentemente también se dedica al tráfico de enervantes.

Entre ambos ya existían algunas diferencias, por lo que hacía un mes “El Pantro” baleó a “El Costras” y lo hirió en un glúteo.

El jueves, Miguel Ángel se encontraba en su casa descansando en una habitación, mientras que en la sala estaban platicando su esposa, su hermana Bertha María, de 28 años, y la madre de ambos, Silvia Acosta Acosta, de 55 años.

A la hora mencionada, “El Pantro” llegó a la calle Can Mayor junto con otros dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta IV generación, color rojo, con el toldo negro y sin placas de circulación, estacionándose frente al domicilio de su rival.

Aprovechando que la puerta estaba abierta, los tres individuos ingresaron y sorprendieron a las tres féminas en la sala, por lo que las amagaron con armas de fuego cortas y luego se dirigieron a la habitación donde se encontraba “El Costras”.

Al entrar al cuarto, “El Pantro” le disparó, al parecer en tres ocasiones, con un revólver calibre 22, impactándolo en una en el tórax, a la altura de la axila derecha.

Al escuchar los balazos, las mujeres salieron de la casa asustadas, percatándose cuando los tres tipos, que vestían tipo cholo, uno de ellos con short, también abandonaban la finca y abordaban el VW Jetta rojo para escapar a toda velocidad hacia la avenida Gabriela Mistral, la que luego tomaron hacia el poniente.

Enseguida, las mujeres entraron al cuarto y vieron a Miguel Ángel herido, por lo que solicitaron ayuda.

“El Costras” fue abordado a una camioneta Jeep Patriot en color negro y en ella trasladado a la clínica México-Franco-Brasileña para que recibiera atención médica por el balazo recibido.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías viales, preventivos, estatales y ministeriales, que acordonaron la zona y entrevistaron a las mujeres, que les narraron la forma en la que sucedieron los hechos y les describieron a los agresores y el auto en que viajaban.

Además, les indicaron que hacía un mes, “El Costras” ya había sido baleado en un glúteo por “El Pantro”.

Tras lo anterior, los elementos rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Posteriormente, al domicilio llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento de las evidencias del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta