• Le dispararon pese a que llevaba como pasajeros a una mujer embarazada y a un menor de edad, que salieron ilesos del atentado
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- Un taxista se encuentra grave luego de que recibió tres balazos por parte de unos sujetos que intentaron ejecutarlo y que le dispararon pese a que llevaba como pasajeros a una mujer embarazada y a un menor de edad, que por su parte salieron ilesos del atentado.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 22 de marzo en la calle Mariano García Cela, en las inmediaciones del fraccionamiento Javier Barros Sierra.

El trabajador del volante agredido fue identificado como Juan Alberto “N”, de 23 años, que a su cargo traía el taxi 115 de Zacatecas.

El joven llegaba al citado fraccionamiento para dejar a la mujer embarazada y al menor de edad cuando de pronto fue alcanzado por unos sujetos que iban en una camioneta y que le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Tres de los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del chofer, tras de lo cual los atacantes huyeron hacia Tránsito Pesado.

Otro taxista se acercó para auxiliar a su compañero y terminó con sus ropas ensangrentadas, aunque luego arribaron paramédicos de REMEZA, que lo trasladaron de urgencia a un hospital ya que su estado de salud era delicado.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que los dos pasajeros estaban ilesos, por lo que acordonaron el área y buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

En el sitio se ubicaron ocho casquillos percutidos de diferentes calibres, que junto con otras evidencias fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

Noticiero El Circo