Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un policía estatal en Guadalupe y está grave!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un policía estatal en Guadalupe y está grave!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionado a la Policía Metropolitana (METROPOL), fue blanco de una agresión armada en esta cabecera municipal al intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado de gravedad y fue hospitalizado para recibir atención médica.

El oficial fue identificado como Jonathan “N”, de 34 años de edad.

El ataque en su contra se registró el martes 23 de marzo, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos, sobre la avenida Las Águilas y la privada Las Águilas, en Guadalupe.

El elemento conducía un auto Volkswagen Sedán, en color blanco, cuando de pronto fue alcanzado por otra unidad de motor, cuyos tripulantes lo agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Al ser enteradas de la agresión, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al punto señalado y confirmaron que la víctima era uno de sus compañeros y que todavía se encontraba con vida, pero grave.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en el abdomen y cerca del pecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

El lugar de los hechos fue acordonado y luego entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Además, se desplegó un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero no fueron ubicados.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo