Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- A escasos metros de las instalaciones de Tránsito Pesado, un individuo estuvo a punto de ser ejecutado a balazos y resultó lesionado de un rozón, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Manuel Agustín, de 25 años de edad.

El domingo 25 de septiembre, minutos antes de las ocho de la noche, se encontraba en la calle Asteroides de la colonia Las Palmas cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Pick-Up, en color negro, que le dispararon en cuatro ocasiones para privarlo de la vida.

Los agresores se dieron a la fuga y los vecinos dieron parte a las autoridades, presentándose policías preventivos, que vieron al joven herido de un hombro.

Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva igualmente hicieron acto de presencia en el lugar y trataron de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de evidencias de los hechos para la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo