Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Aguascalientes y resultó lesionado!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Aguascalientes y resultó lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos tras ser blanco de un atentado al salir de un bar, por lo que al resultar lesionado de un disparo tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se trata de Osiel Ortega Vega, de 27 años y con domicilio en la calle Libertad de la colonia San Pablo.

El jueves 30 de noviembre, alrededor de las diez de la noche, salió de un bar localizado sobre la avenida Convención y al caminar hacia su casa al parecer se encontró con otro individuo para realizar alguna transacción de sustancias ilícitas.

Sin embargo, de pronto en escena apareció otro sujeto y le disparó a Osiel, que recibió el balazo en el abdomen y pese a ello se dirigió a una tienda Oxxo ubicada en el crucero de la avenida Convención y la calle Libertad, donde pidió ayuda.

El agresor se dio a la fuga y momentos después al sitio llegaron policías preventivos para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al joven y a bordo de la ambulancia 027 lo trasladaron al hospital a recibir atención.

Al rastrear la zona, los oficiales encontraron abandonada una motocicleta Italika, en color negro y con vivos amarillos, con placa local, así como un casco, un casquillo percutido calibre 9 milímetros así como dos “cebollitas” de droga, todo lo cual fue asegurado poco después por las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta