Select Page

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en Guadalupe, Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en Guadalupe, Zacatecas!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue víctima de una agresión con disparos de armas de fuego, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Hugo Humberto “N”, de 39 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de enero en la calle Ferrocarril de la colonia La Campesina, en el municipio de Guadalupe.

Al filo de las 19:35 horas, en el servicio de emergencias 911 se reportó que en dicho lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida, por lo que se movilizaron policías municipales, estatales y metropolitanos.

Al hacer acto de presencia, en una barbería denominada “Kings Barber Shop” encontraron al hombre, que estaba herido de bala, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Unidad de Protección Civil Estatal.

Momentos después llegaron en una ambulancia, por lo que brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Las autoridades ministeriales también se presentaron en el lugar para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios de la agresión.

Los policías fueron enterados que el ofendido fue atacado por dos o tres sujetos, que escaparon en una unidad de motor, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

(Visited 19 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *