fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron castrar a un sujeto acusado de violar a una mujer en Aguascalientes!

¡Intentaron castrar a un sujeto acusado de violar a una mujer en Aguascalientes!
  • Tres sujetos lo golpearon y lo hirieron en una pierna con un arma blanca

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que fue señalado por haber presuntamente violado a una persona del sexo femenino, estuvo a punto de ser castrado por tres individuos, que además de golpearlo le provocaron una herida con arma blanca en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

El sospechoso agredido dijo llamarse Jesús Alberto Hernández, de 26 años de edad.

Durante los primeros minutos del martes 28 de agosto, los tres “justicieros” lo interceptaron en las calles Paseo de la Biznaga y Recinto Xoconostle del citado fraccionamiento y comenzaron a golpearlo entre todos.

Enseguida, lo derribaron al piso y con un arma blanca pretendieron castrarlo, aunque solamente alcanzaron a herirlo en la pierna izquierda.

Durante la agresión, los tres individuos le advirtieron “…esto te pasa por violar a …”, indicándole el nombre de una persona del sexo femenino.

Varios vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que ocurría y dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva a bordo de la patrulla 260.

Al verse descubiertos, los tres agresores decidieron darse a la fuga para evitar ser detenidos.

Los uniformados comprobaron que Jesús Alberto estaba lastimado, por lo que pidieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron golpes en la cabeza y una herida producida por arma blanca en el muslo izquierdo, trasladándolo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Los elementos de Seguridad Pública entrevistaron a los vecinos, que les informaron que fueron tres los sujetos que golpearon y lesionaron al sujeto ya que lo culpaban de haber violado a una mujer.

Sin embargo, durante su estadía en el lugar de los hechos, los policías preventivos no encontraron a ninguna persona que se dijera afectada por esa supuesta violación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta