AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto se salvó de ser ejecutado a balazos por otro en el Infonavit IV Centenario, ya que luego de que discutieron le disparó en un par de ocasiones, pero no logró impactarlo.

Tras lo sucedido, agredido y agresor se retiraron de la escena, mientras que al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y ministeriales en un impresionante operativo, pero ya no los encontraron.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde en la esquina de la avenida Paseo de la Cruz y la calle Antonio Díaz Soto y Gama de la mencionada zona habitacional.

Versiones obtenidas en el sitio revelaban que afuera de una tienda de abarrotes se encontraban dos sujetos, que sostuvieron una acalorada discusión.

Uno de ellos, de entre 27 a 30 años y que vestía una playera roja o rosa, decidió cruzar Paseo de la Cruz de sur a norte, pero en esos momentos el otro individuo, que era más joven y vestía una playera verde, le disparó dos veces con un arma de fuego calibre 9 milímetros, pero no logró hacer blanco en su humanidad.

Tras lo anterior, el pistolero se retiró corriendo por la calle Antonio Díaz Soto y Gama hacia el IV Centenario, mientras que el agredido se subió a un auto en color negro, cuyo chofer pasó por él y se alejaron a toda velocidad.

Las detonaciones se reportaron a los servicios de emergencia y por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de las corporaciones policiacas, que solamente encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al conocer la forma en la que sucedieron los hechos, desplegaron un operativo, pero no ubicaron ni al agresor ni al agredido.

A final de cuentas, un agente ministerial aseguró el mencionado casquillo.

Noticiero El Circo