LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió una agresión armada la noche de este viernes sobre la Av. Santiago Méndez Bravo, que conduce a la UNIVA Campus Lagos, muy cerca del fraccionamiento Jardines de la Capilla, sufriendo heridas de gravedad en varias partes de cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.
Trascendió que el sujeto agredido se llama Javier «N», de entre 25 y 30 años.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche de este viernes 20 de septiembre sobre la avenida arriba mencionada, mismos que fueron reportados al Servicio de Emergencias 911, resaltando que en el lugar había una persona tirada sobre la calle, al parecer, mal herida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de una unidad de emergencias.
Arribando paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General del IMSS para que recibiera atención médica especializada pues las heridas ponían en peligro su vida.
Se supo que el hombre viajaba a bordo de su jaca de acero y que en determinado momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron como caía de su moto, desconociendo en que tipo de vehículo viajaban los agresores.
Personal de seguridad pública acordonó el lugar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
Instantes después hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Investigadora quiénes se hicieron cargo del lugar de los hechos asegurando los indicios; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los mismos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo