Select Page

¡Intentan ejecutar a una pareja en el fraccionamiento Ojocaliente en Aguascalientes!

¡Intentan ejecutar a una pareja en el fraccionamiento Ojocaliente en Aguascalientes!
  • El hombre tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y es señalado como distribuidor de droga

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy, alrededor de las seis y media de la mañana, una pareja que viajaba a bordo de un auto particular fue víctima de artera agresión armada a manos de varios sujetos que se desplazaban a bordo de un Nissan Tsuru en color negro y desde el interior accionaron sus armas de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Mejía Chávez, de 37 años, y Verónica Rodríguez Esparza, de 26, ambos con domicilio en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

Luis Alberto resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, mientras que Verónica presentó una herida en un pie y fue llevada al Hospital Tercer Milenio.

Lo anterior provocó una intensa movilización en la que participaron elementos de las diferentes corporaciones, con el propósito de ubicar el Nissan Tsuru negro en el que viajaban los agresores, pero hasta el momento no han sido localizados.

Fue la misma acompañante de Luis Alberto quien manifestó a los agentes investigadores que a las seis y media de la mañana se desplazaban sobre la avenida Ojocaliente a bordo de un auto Chevrolet Cavalier en color azul y al llegar al cruce con la calle Chicalote fueron interceptados por un auto Nissan Tsuru en color negro en el que viajaban varios sujetos.

La mujer dijo que desde el interior de dicho vehículo comenzaron a dispararles, lo que provocó que Luis Alberto perdiera el control del volante y se proyectara contra un camión urbano.

El Cavalier terminó con el cofre severamente dañado mientras que el chofer del camión urbano de inmediato se retiró del lugar, al percatarse de la agresión armada.

La mujer que acompañaba a Luis Alberto solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar varias patrullas de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos, quienes tras estabilizar a los lesionados, los abordaron a dos ambulancias y al herido lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, mientras que a la mujer la llevaron al Hospital Tercer Milenio.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General y durante la inspección en el lugar, detectaron que el auto Cavalier presentaba al menos ocho impactos de bala y fue remolcado con grúa para llevarlo a las instalaciones de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales, se estableció que Luis Alberto fue detenido hace unos meses en posesión de un arma de fuego calibre .38 y varias dosis de “crystal”, por lo que fue señalado como presunto distribuidor de droga y que la mujer que le acompañaba, al parecer también tiene antecedentes penales relacionados con delitos contra la salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *