fbpx

Seleccionar página

¡Intentan ejecutar a una jovencita en Fresnillo!

¡Intentan ejecutar a una jovencita en Fresnillo!

2018 año de la Seguridad para Zacatecas…

FRESNILLO, ZAC.- Una jovencita de 17 años recibió al menos tres impactos de bala en un fallido intento de terminar con su vida afuera de su domicilio a espaldas del Mercado de Abastos en esta cabecera municipal.

La noche del viernes a las 21:39 horas, se recibe un reporte el servicio de emergencias 911, de que a espaldas del Mercado de Abastos se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Personal de seguridad acudió a confirmar el reporte y al arribar al lugar señalado fue negativo de encontrar alguna persona lesionada, optando por inspeccionar en otro lugar y fue en calles aledañas que hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino a la cual se le observaban a simple vista varias lesiones y huelas hemáticas en el cuerpo.

La adolescente identificada con el nombre de Alondra, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lienzo Charro, aun tenia signos vitales por lo que el personal de REMEZA que arribo al lugar subió a la ambulancia a la joven gravemente herida y la trasladaron al Hospital General.

A la menor se le apreciaban a simple vista tres impactos de bala producidas por arma de fuego.

Arribaron a la escena de la agresión personal de la Policía Estatal y Ministerial; y personal de Servicios Periciales.

En el lugar, personal de Periciales fijaron 4 casquillos percutidos calibre .45 mm

Sobre el Autor

Deja una respuesta