fbpx

Seleccionar página

Intentan ejecutar a dos sujetos y ejecutan a otro en Fresnillo, Zacatecas

Intentan ejecutar a dos sujetos y ejecutan a otro en Fresnillo, Zacatecas

FRESNILLO, ZAC.- Poco antes de las 8 de la noche de este domingo, dos sujetos fueron baleados, uno dentro de una Farmacia de Similares y otro al ir conduciendo; y paralelamente una persona fue ejecutada en esta cabecera municipal.

El primer hecho se suscitó dentro de la Farmacia de Similares ubicada sobre el bulevar Varela Rico, frente a las instalaciones de la FENAZA, extraoficialmente se supo que una persona había ingresado al interior del establecimiento y enseguida de ella entro otro sujeto quien sin intercambiar palabra alguna accionó un arma en contra de su humanidad para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

BALEAN A UNA PERSONA EN UN FARMACIA DEL AHORRO EN FRESNILLO, ZACATECAS_02 De inmediato, el personal del negocio dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron minutos después a la farmacia, pero no encontraron a la persona herida en el lugar ya que, según los empleados, se fue corriendo muy asustado y al parecer iba herido del tórax

BALEAN A UNA PERSONA EN UN FARMACIA DEL AHORRO EN FRESNILLO, ZACATECAS_05 Se desconoce identidad del agresor y del agredido y los impactos que haya recibido.

En el segundo hecho fue en la calle Gómez Farías, en la colonia Maravillas muy cerca del templo de San Mateo Correa, en ese lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, tirado sobre el arroyo vehicular, se desconoce también de su identidad y de los disparos que presentaba.

BALEAN A UNA PERSONA EN UN FARMACIA DEL AHORRO EN FRESNILLO, ZACATECASExtraoficialmente se sabe que vecinos del lugar reportaron que se habían escuchado disparos de arma de fuego, sin precisar cuántos, y que al asomarse a la calle vieron el cuerpo de una persona tirada sobre la calle.

El tercer hecho delictivo se suscitó sobre el crucero Jerez-Valparaíso, donde las primeras versiones son de que una persona fue herida cuando conducía su auto, por otros sujetos que también iban circulando a bordo de otro vehículo en movimiento.

Malherido, el conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

 

MAS INFORMACION EN UN MOMENTO….

Sobre el Autor

Deja una respuesta