TAG:

Seleccionar página

¡Instruye el presidente de Jesús María a los funcionarios municipales a trabajar con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social!

¡Instruye el presidente de Jesús María a los funcionarios municipales a trabajar con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social!
  • “Nuestro compromiso será doblemente mayor con Jesús María y su gente; necesitamos dar resultados rápidos y concretos, pero tampoco debemos dejar de lado la importancia de ofrecer una atención cálida, por eso los instruyo a ponerle el mejor empeño a partir de este momento”

JESÚS MARÍA, AGS.- En su primer día como presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López, se reunió con los servidores públicos municipales a quienes instó a trabajar con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social, al tiempo que informó que todo el personal será sometido a un proceso de evaluación y de resultados en sus respectivas funciones.

“Nuestro compromiso será doblemente mayor con Jesús María y su gente; necesitamos dar resultados rápidos, concretos y no olvidar que debemos ofrecer una atención cálida, por eso les pido el mejor de sus empeños a partir de este momento”, indicó el alcalde.

El alcalde recordó a los funcionarios municipales que esta administración, trabajará bajo cuatro ejes: Desarrollo humano y social; Gobernanza y Estado de Derecho; Medio ambiente y sustentabilidad, y por supuesto, Gestión pública efectiva. Al tiempo que refrendó su compromiso para ser un gobierno cercano con alto sentido humano y apegado a la legalidad.

Finalmente, agradeció la confianza de la población para que de nueva cuenta, pueda desempeñarse como presidente municipal; “vengo con más experiencia, con más templanza y con más ganas a dar los resultados”, concluyó.

Para este periodo de gobierno, acompañarán a Arámbula López, su esposa Liliana Coronado de Arámbula, al frente del DIF Municipal. En la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, Adolfo Suárez Ramírez (en espera de ser ratificado por el Cabildo); María del Pilar de Lira, fungirá como encargada de despacho de la Secretaría de Administración; Luis Gallo Nájera, despachará al frente de la Secretaría de Auditoría Financiera y Fiscalización; Artemio García Puga, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad; Clara Aurora Martínez Gallardo, Secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad; José Guadalupe Valtierra Pérez, Secretario de Desarrollo Económico; César García Estrada, encargado de despacho en la Secretaría de Obras Públicas y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS); Rodolfo Esquivel Cañedo, Secretario de Desarrollo Social; Luis Alejandro Rangel Magdaleno, encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas (en espera de ser ratificado por el Cabildo); César Fernando Medina Cervantes, Secretario de Servicios Públicos; José de Jesús Delgado, como Secretario Particular.

Por otro lado en la Instancia de la Juventud, estará al frente Elizabeth Piña de Lira; Flor de María Zavala Soto, titular de la Instancia de Cultura; Dirección de Comunicación Social y Difusión, María Magdalena Espinoza Díaz. En tanto, Verónica Durán Alonso, quedará al frente de la Instancia de Planeación; Armando García Estrada, en la Instancia de Feria y Turismo; Felipe Loza, Instancia de Deportes y Jacobo de Luna, encargado de la Coordinación de Asesores.

Cabe hacer mención, que el resto de los nombramientos se darán a conocer a lo largo de la semana.

Sobre el Autor