Seleccionar página

¡Inició vacunación contra coronavirus en la capital del Estado, se contempla que los próximos vacunados sean los maestros: Aldo Ruíz!

¡Inició vacunación contra coronavirus en la capital del Estado, se contempla que los próximos vacunados sean los maestros: Aldo Ruíz!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la aplicación de 5 mil vacunas el día de hoy a personas de la tercera edad se contabilizan casi 60 mil vacunados, indicó el representante del Gobierno Federal Aldo Ruíz, al visitar el punto de vacunación en la UAA.

Indicó que se espera que la próxima semana llegue al Estado un lote de 14 mil vacunas, con lo que se valorará si se aplican a los docentes de Aguascalientes y así programar un regreso a clases presencial, sin embargo, es una situación que aún se valora.

Mencionó que por el momento la estrategia de vacunación por apellido va marchando con calma, por lo que de llegar más vacunas se verificará si se abren más centros de vacunación, pues se tienen contemplados 14, además se analizará si se realiza la aplicación sobre vehículo.

En cuanto a la segunda aplicación para personas de la tercera edad de los municipios del Estado, Aldo Ruíz confirmó que será también la próxima semana cuando llegue el lote correspondiente para comenzar con la jornada de aplicación de segunda dosis.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo