Select Page

¡Inician proceso penal por feminicidio a sujeto que asesinó a una mujer y metió su cuerpo en una maleta en Aguascalientes!

¡Inician proceso penal por feminicidio a sujeto que asesinó a una mujer y metió su cuerpo en una maleta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- El juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial con sede en Jesús María dictó auto de vinculación a proceso a Juan Manuel “N” por el delito de feminicidio, asimismo, como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Sobre los hechos, a principios del mes de diciembre, el imputado Juan Manuel, al encontrarse en el interior del domicilio donde estaba viviendo con la víctima Miriam, ubicado en el fraccionamiento Paseos Gómez Portugal del municipio de Jesús María, comenzó a golpear a la víctima con  los puños y un palo, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo, sobre todo en la región craneana; además de utilizar un objeto constrictor para realizarle una estrangulación armada, con lo que la privó de la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y una asfixia por estrangulación armada.

Para luego meter el cuerpo de la víctima dentro de una maleta, el cual fue localizado el martes 3 de diciembre del presente año, en el interior del mismo inmueble en Paseos de Gómez Portugal.

En base a los datos de prueba presentados por el Representante Social durante la audiencia inicial, el juez determinó la vinculación a proceso, así como medida cautelar de presión preventiva oficiosa y el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

About The Author