Seleccionar página

¡Inicia proceso de renovación del Comité Directivo Estatal!

¡Inicia proceso de renovación del Comité Directivo Estatal!
  • Acción Nacional se fortalece con un proceso que nos permitirá tener un nuevo dirigente que esté a la altura de las expectativas y demandas ciudadanas

AGUASCALIENTES, AGS.- El Comité Directivo Estatal publicó la convocatoria para la renovación de los integrantes del CDE de Aguascalientes, misma que puede ser consultada www.panags.org.mx/estrados en el apartado elección CDE 2021.

A partir del 23 de septiembre, los interesados podrán entregar a la Comisión Estatal Organizadora su escrito de intención para contender para un espacio en la dirigencia como presidente del Comité Directivo Estatal.

Acción Nacional inicia un proceso que le permitirá tener un nuevo dirigente que esté a la altura de las expectativas y demandas ciudadanas, ya que estará enfrentando el proceso electoral 2022, el cual está por iniciar.

Si hay más de un candidato habrá una jornada electoral, la cual se realizará el 21 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas, y para lo cual se instalarán centros de votación en cada uno de los municipios del interior y aquí en la capital, todo con la finalidad de que la militancia pueda emitir su voto de manera libre y democrática.

Quienes integran la Comisión Estatal Organizadora son la comisionada presidenta María Guadalupe García, Octavio Ozuna, Marly Carranza, Jaime Beltrán y Leticia Iñiguez.

Sobre el Autor