Seleccionar página

¡Inicia Municipio de Jesús María rehabilitación de tercer anillo norte!

¡Inicia Municipio de Jesús María rehabilitación de tercer anillo norte!
  • Más de 4 mdp se invertirán sólo en la primera etapa

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio el banderazo de arranque de las obras de repavimentación en la avenida Guadalupe (tercer anillo), iniciando en su primera etapa desde Paseo de las Maravillas hasta la calle 12 de Diciembre.

En su participación, el alcalde comentó ante los vecinos y comerciantes de la zona que las obras tendrán una duración de 40 días.

Mencionó que “a pesar de que tenemos mes y medio de haber iniciado la nueva administración, el manejo responsable de los recursos nos permite iniciar estas obras. Esta vialidad en tiempos de lluvia quedó muy dañada, la bacheábamos y se volvía a abrir, pero ya requería un arreglo mayor. Ésta es una de las obras prioritarias para mi gobierno. Sé que habrá molestias temporales, pedimos comprensión por los contratiempos, pero en unos días quedará como nueva. Sepan que los impuestos están invertidos de la mejor manera”, puntualizó.

Antonio Arámbula explicó que los trabajos consisten en levantar el asfalto dañado y las capas que conforman la carretera para colocar material mejorado, que pueda tener mayor capacidad ante el alto flujo de automóviles que se presenta.

Indicó que la obra se realizará en 4 etapas diferentes, la primera será desde Paseo de las Maravillas hasta la calle 12 de Diciembre, posteriormente se complementará el resto de la vialidad.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, César Medina, informó que la obra se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con un monto invertido de 4, 435,731 pesos, misma que beneficiará de manera directa a 1,200 vecinos, más la alta carga vehicular que a diario transita por la avenida.

El director general de CAPAS, César García, agregó que se revisarán las redes de agua potable y alcantarillado, agregó que estas obras se pueden realizar gracias a las aportaciones de la ciudadanía con el pago puntual del predial y del servicio de agua.

Sobre el Autor