Seleccionar página

¡Inicia Municipio de Jesús María programa de empleo temporal!

¡Inicia Municipio de Jesús María programa de empleo temporal!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal José Antonio Arámbula López encabezó el arranque de las cuadrillas del programa Voluntarios para el Mejoramiento Urbano, el cual dará empleo temporal a quienes por la pandemia se han quedado sin trabajo.

A través de este programa, la Secretaría de Servicios Públicos reforzará sus diferentes áreas con la finalidad de mejorar la imagen urbana de las diversas zonas de esta demarcación, además de que será un aliciente para el sostén de las familias que a causa de la pandemia han perdido sus empleos.

El alcalde resaltó la disposición de la gente para recibir una remuneración económica a cambio de prestar un servicio temporal al municipio.

“Seguramente llegará más gente, en donde participarán personas con diferentes aptitudes, para ello les pido que le echemos ganas, a partir de ahora la gente les verá y reconocerá como trabajadores del municipio, su pago viene de los impuestos de la gente, hay que hacer un buen trabajo, la gente que se esfuerza y le echa ganas tiene la posibilidad de conseguir una plaza laboral si no es aquí es en la iniciativa privada, pues somos vínculo con ellos”.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Enrique Barba, indicó que hasta hoy suman 50 personas que participan en las cuadrillas de desmalezado, limpia y pintura de guarniciones, banquetas, así como pasos peatonales, alumbrado entre otras cosas.

De igual forma, el secretario de Obras Públicas, César Medina Cervantes, manifestó que las personas con conocimientos o experiencia en albañilería participarán con las cuadrillas de bacheo, así como de obras en general.

Sobre el Autor