JESÚS MARÍA, AGS.- Con pavimento hidráulico y una cuneta adecuada para el desagüe, quedará rehabilitada la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura del fraccionamiento San Cristóbal, luego de que el gobierno municipal de Jesús María inició con los trabajos correspondientes.

Al encabezar el banderazo de arranque, el alcalde José Antonio Arámbula López señaló que se tiene previsto que la obra tenga una duración aproximada de 75 días, en los que se construirán más de 8 mil 500 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

“Es una zona en la que hemos realizado bacheo en varias ocasiones y al final vuelven a aparecer; esto principalmente se debe al estancamiento de agua que se genera en la zona, por lo que también vamos a construir una cuneta de desagüe, a fin de que el agua de lluvia corra de manera correcta y no afecte el pavimento”.

Con la presencia del alcalde electo, Noel Mata Atilano, se arrancó esta obra, que responde a las peticiones de la ciudadanía que se ve afectada por la aparición constante de baches, por lo que con una inversión de 4 millones 752 mil 250 pesos, la administración municipal realizará los trabajos necesarios en el lugar.

Cabe destacar que la obra tendrá alcanzará hasta el cruce de la citada avenida con el tercer anillo, y beneficiará directamente a más de 500 personas que habitan alrededor, aunque son muchas más las que habitualmente transitan por esta avenida.

“Esperemos que los trabajos concluyan de manera satisfactoria para los vecinos, es una obra un poco larga pero que de igual manera va a generar un beneficio durante muchos años, sólo me resta pedirles paciencia durante el tiempo en el que se estén realizando estos trabajos”, concluyó Antonio Arámbula.

Noticiero El Circo