JESÚS MARÍA, AGS.- Con el objetivo de fortalecer la proximidad social, la paz pública y la atención ciudadana, el Gobierno Municipal de Jesús María dio inicio a la formación de la Sexta Generación de la Guardia Civil Municipal.

El curso tendrá una duración de 14 semanas, incluidas las dos semanas de inducción.

Durante este periodo, las y los participantes recibirán capacitación en derechos humanos, acondicionamiento físico, primeros auxilios, educación vial, atención al público, uso de la fuerza y defensa personal, entre otras materias.

La Guardia Civil Municipal se ha convertido en un importante apoyo para las labores de seguridad pública, contribuyendo a fortalecer el vínculo entre la autoridad y la ciudadanía.

Noticiero El Circo