Select Page

¡Infraccionan a sobrino de Heriberto Gallegos por escandalizar en la vía pública en Pabellón de Arteaga!

¡Infraccionan a sobrino de Heriberto Gallegos por escandalizar en la vía pública en Pabellón de Arteaga!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Tras una persecución por las principales calles de Pabellón de Arteaga, elementos de la Policía Preventiva lograron detener y aplicar una infracción a quien dijo llamarse Jonathan Gallegos, de entre 20 y 25 años de edad, sobrino del ex secretario de la Sección Uno del SNTE y ex diputado local Heriberto Gallegos Serna, por conducir a exceso de velocidad y escandalizar en la vía pública.

DSC_0047Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:30 a.m. de este jueves cuando el sobrino del “influyente” político se encontraba a bordo de una camioneta Jeep 4×4, color gris y con placas de circulación AEW-8772, sobre la Av. 16 de septiembre, en donde varios vecinos del lugar reportaron que minutos antes se encontraba “rechinando llanta” y provocando escándalo en la vía pública con su vehículo.

Al lugar acudió la patrulla AG314 de la Policía Municipal que le pidió que se detuviera, pero el joven hizo caso omiso y contrariamente aceleró por la Av. 16 de septiembre, por lo que se desató una persecución que duró varias cuadras, hasta llegar a la vivienda marcada con el #45 de la misma arteria en donde se supone vive el consanguíneo de Gallegos Serna.

DSC_0050

Ahí, los oficiales le cerraron el paso y le ordenaron que se bajara de la camioneta para hacerle una revisión de rutina, comprobando que viajaba sin licencia de conducir y sin la documentación necesaria por lo que los policías procedieron a infraccionarlo.

De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del lugar señalaban que no es la primera vez que Jonathan realiza este tipo de espectáculos callejeros, escondiéndose bajo el cobijo de su tío.

 

 

 

About The Author

Leave a reply