Select Page

¡4 delincuentes asaltaron a joven ama de hogar en su casa en Aguascalientes!

¡4 delincuentes asaltaron a joven ama de hogar en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven ama de hogar sufrió un violento asalto en su domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente por cuatro sujetos a los que sorprendió atracando el inmueble y los cuales la amarraron de pies y manos con unas toallas para luego apoderarse de varios enseres y escapar.

El robo con violencia ocurrió el miércoles 4 de febrero, alrededor de las dos de la tarde, en una vivienda de la calle Serengueti de dicha zona habitacional.

La ofendida, de 27 años de edad, llegó a su casa y entró de manera normal, pero en el interior sorprendió a cuatro sujetos, que al verse descubiertos saqueando el inmueble la amagaron con un arma blanca y luego le colocaron una toalla en la cara para que no pudiera observarlos e identificarlos.

Enseguida, los hampones la amarraron de pies y manos con otras toallas para después apoderarse de una lavadora, un horno de microondas, una televisión y otros aparatos electrónicos, todo lo cual subieron a una camioneta, en la que se dieron a la fuga a toda prisa.

Al cabo de unos instantes, la fémina se libró de sus ataduras y pudo reportar el asalto sufrido a las autoridades, presentándose en su domicilio policías preventivos y ministeriales para tomar cartas en el asunto, narrándoles con detalles lo ocurrido y describiéndoles a los responsables.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de ubicarlos, pero no tuvieron éxito, por lo que la agraviada se trasladó al edificio de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado y en contra de quienes resulten responsables.

About The Author

Leave a reply