TAG:

Select Page

¡Indigente adicto y ladrón fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

¡Indigente adicto y ladrón fue ejecutado a balazos en Fresnillo!
  • Se presume que lo ultimó una de sus tantas víctimas de robo
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un indigente adicto a las drogas y al que acusaban de cometer robos en este municipio, fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

Las autoridades presumen que fue ultimado por una de sus tantas víctimas, ya que previamente fue perseguido por una persona.

El occiso fue identificado como Juan “N”, de 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de diciembre en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad San José de Lourdes.

A las autoridades se les reportó que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que acudieron al sitio y al arribar confirmaron que ya había fallecido.

Habitantes de la zona les informaron que el individuo era un indigente, adicto a diversas sustancias y que había cometido diversos robos.

También les indicaron que previamente una persona lo iba correteando y en dicha calle lo alcanzó y ejecutó, presumiéndose que pudiera tratarse de una de sus víctimas de robo.

De hecho, el indigente traía consigo una mochila y varios productos de una tienda de abarrotes, aunque no se había confirmado que los hubiera hurtado.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .380 auto, por lo que posteriormente fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.