fbpx

Seleccionar página

¡Incendió arrasó con los muebles de una vivienda en Lagos de Moreno y la dejó inhabitable!

¡Incendió arrasó con los muebles de una vivienda en Lagos de Moreno y la dejó inhabitable!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un incendio arrasó con todos los muebles de una vivienda, que quedó colapsada e inhabitable a causa del siniestro.

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 18 de la avenida Santiago Méndez Bravo de la colonia Jardines de la Capilla.

El jueves 1 de marzo dicho inmueble ya había sufrido un conato de incendio.

En ese entonces, en la vivienda se encontraba Carmen Janeth Alcaraz Mendoza, de 33 años, que estaba dormida en un cuarto y sufrió una intoxicación por la inhalación del humo, por lo que fue rescatada por los bomberos y luego auxiliada por socorristas de SAMU.

Esta vez el siniestro sucedió alrededor de la una de la madrugada, por lo que los Bomberos volvieron a hacer acto de presencia en el inmueble y estuvieron trabajando por algunas horas hasta que finalmente lograron controlar y apagar el fuego, confirmando que no había personas en el interior.

Sin embargo, las llamas consumieron todos los muebles y el inmueble terminó con serios daños en su estructura con probable riesgo de un colapso, por lo que no podrá ser habitada de nueva cuenta.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron los dos incendios en la misma vivienda.

Sobre el Autor

Deja una respuesta