AGUASCALIENTES, AGS.- Un vecino del Infonavit Morelos fue víctima de un atentado, ya que le prendieron fuego a su camioneta, al parecer con una bomba molotov, y la cual se desplazó sola y chocó contra un automóvil y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos se registraron este lunes, minutos antes de las seis de la mañana, en la calle Copán casi esquina con la avenida Mariano Hidalgo, en la citada unidad habitacional.
El ofendido resultó ser Aldo Jonathan Guerrero Rangel, de 33 años y con domicilio en dicha calle Copán.
Él era propietario de la camioneta siniestrada, una Dodge RAM, tipo Pick-Up, modelo 2002, color café y con placas de circulación AF-16-578.
Dicha unidad la tenía estacionada afuera de su vivienda cuando de pronto llegó alguien y le prendió fuego de manera intencional.
El vehículo fue envuelto por las llamas y como se hallaba en una pendiente descendente, comenzó a moverse sola de oriente a poniente por la calle Copán y hasta en sentido contrario.
Como iba sin control, la camioneta chocó contra un coche estacionado, un Nissan rojo, modelo 2004 y con placas AEM-13-24, propiedad de Alejandro Hernández Suárez, que vive en la misma calle.
Pese al choque, la Dodge siguió avanzando hasta que se estrelló contra un poste de la CFE, donde detuvo su marcha.
Algunos vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos y viales para tomar cartas en el asunto, así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de sofocar el incendio de la camioneta.
Aldo Jonathan salió de su casa e informó a los elementos que su camioneta fue incendiada de manera intencional ya que no tenía ninguna falla mecánica, mientras que el dueño del Nissan no quiso reclamarle los daños.

Noticiero El Circo