• Cerraremos esta Administración trabajando como el primer día: Juan Antonio Martín del Campo
  • Con estas obras se solucionan problemas de salud y contaminación que aquejaban a los vecinos además de dignificar la infraestructura urbana
  • Los beneficiados fueron los habitantes de las calles San Miguel y Tulipanes, del barrio de los Valdez

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde del Municipio de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, inauguró la pavimentación con zampeado, con piedra de recuperación, en las calles San Miguel y Tulipanes del barrio de los Valdez en la comunidad Calvillito, a fin de dignificar su entorno y garantizar la salud y seguridad de los habitantes de esta zona.

En el evento, el Primer Edil comentó que con estas obras se resuelven los problemas de encharcamientos, lodazales y hoyancos que se generaban en el lugar a causa de las lluvias, además de disminuir los problemas de salud derivados del polvo por falta de pavimentación.

entrega-de-obra-calvillito-1“Sabemos lo importante de estas obras para ustedes. Por muchos años solicitaron una solución y hoy por fin, cuentan con una calle pavimentada, con guarniciones y banquetas que les durarán por muchos años”.

Detalló que así como se pavimentaron estas calles, también se trabaja en diferentes colonias y comunidades con pavimentos, rehabilitación del agua potable y alcantarillado, construcción de parques, rehabilitación del alumbrado público, entre otras acciones.

“Estamos a menos de tres meses de concluir la actual administración, pero no por eso hemos bajado la guardia, al contrario, seguiremos trabajando con la misma intensidad como el primer día”.

En la explicación de la obra, Humberto Cruz Hernández, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informó que los trabajos corrieron a cargo de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Obra de esta Dependencia y  el zampeado de las calles San Miguel y Tulipanes se realizó con piedra de recuperación, con lo cual se consiguió un ahorro significativo y se hizo la inversión de 265 mil pesos, agregó que a la par se construyeron banquetas y guarniciones.

“Este trabajo de zampeado se realiza con la piedra de concreto que recuperamos de las calles que estamos arreglando y al mezclarla con el cemento para pegarla, estamos garantizando un excelente trabajo, durable y a bajo costo”.

Noticiero El Circo