Seleccionar página

¡Impresionante accidente en Lagos de Moreno: chocaron dos tráileres y uno se incendió!

¡Impresionante accidente en Lagos de Moreno: chocaron dos tráileres y uno se incendió!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La autopista Lagos de Moreno-Ojuelos fue el escenario de un impresionante accidente luego de que dos tráileres chocaron y uno de ellos se incendió.

En el sitio no se habían encontrado a ninguno de los dos operadores, por lo que se desconocía la suerte que corrieron tras el hecho.

El accidente sucedió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera, luego de que un tráiler, con caja seca y cargado con diferenciales, se estrelló contra un tráiler doble remolque cargado con maíz.

Tras la fuerte colisión, la unidad con los diferenciales se incendió y fue consumido en su totalidad por el fuego.

La Central de Emergencias recibió el reporte del accidente y de inmediato se trasladó al lugar personal de CAPUFE, elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno y Ojuelos así como oficiales de la Policía Federal.

Al arribar, confirmaron que uno de los vehículos de carga se encontraba siniestrado, por lo que procedieron a apagarlo, contando con el apoyo de los Bomberos de San Juan de los Lagos para el abastecimiento de agua y trabajos de enfriamiento.

Al hacer una revisión, no se encontraron a los conductores de los tráileres y se hizo una búsqueda en lo que quedó de la caseta del que se incendió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta