fbpx

Seleccionar página

¡Imposible tener una Guardia Sanitaria en cada fiesta, pide el gobernador a la población que se responsabilice de su cuidado!

¡Imposible tener una Guardia Sanitaria en cada fiesta, pide el gobernador a la población que se responsabilice de su cuidado!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Pide el gobernador del Estado a la ciudadanía ser responsable de su cuidado y de seguir las normas sanitarias para evitar contagios, pues resulta imposible tener una Guardia Sanitaria en cada uno de los eventos sociales de Aguascalientes, incluso en la Ruta del Vino, evento organizado por la Secretaría de Turismo este fin de semana.

Después de que se publicaran en redes sociales varios videos que muestran aglomeraciones y gente bailando sin cubrebocas y sin guardar distancia, Martín Orozco Sandoval señaló que el Sector Salud sigue comprometido para atender a los enfermos de esta contingencia, pero también pidió que cada uno de los asistentes a estos eventos se responsabilicen su conducta.

Indicó además que Aguascalientes está colocado en primer lugar en ocupación de camas con ventilador, según datos de la Secretaría de Salud Federal, por lo que hizo el llamado a las personas con síntomas de la enfermedad a acudir de inmediato a la clínica del Sector Salud que le corresponda y no esperar a que tenga una afectación más fuerte que dificulte su tratamiento.

Sobre el Autor