Seleccionar página

¡Imparte Carlos Glatt conferencia Yo Futuro: Revolución Industrial 4.0!

¡Imparte Carlos Glatt conferencia Yo Futuro: Revolución Industrial 4.0!
  • Participaron más de 800 alumnos, docentes, directores, supervisores, asesores, coordinadores y académicos de educación media superior y superior del estado
  • La conferencia se realizó como preámbulo del encuentro académico internacional Day of Knowledge ‘Día del Conocimiento’ (DOK), que tendrá lugar en el Teatro Aguascalientes este 16 de octubre

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de dar a conocer una visión creativa e innovadora desde el mundo del emprendedurismo, se llevó a cabo la conferencia-taller Yo Futuro: Revolución Industrial 4.0, impartida por Carlos Glatt, creador de Glatt Stove ‘Estufita’, el invento que cambiará el mundo; dicho evento se realizó como preámbulo del encuentro académico internacional Day of Knowledge ‘Día del Conocimiento’ (DOK), mismo que tendrá lugar en el Teatro Aguascalientes este 16 de octubre.

En la conferencia, misma que se llevó a cabo en el auditorio del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), participaron más de 800 alumnos, docentes, directores, supervisores, asesores, coordinadores y académicos de educación media superior y superior del estado, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Durante su disertación, Carlos Glatt, emprendedor social comprometido con las necesidades del milenio, explicó el proceso de Glatt Stove, invento considerado como la mejor solución para el problema de cocinar con leña, que afecta a tres mil millones de individuos.

De igual manera, compartió los retos que enfrentará la sociedad con el uso de la tecnología como solución a las necesidades del futuro, desde una visión de sustentabilidad y desarrollo humano.

Carlos Glatt es buscador constante de nuevos caminos para expresar su creatividad, su principal fortaleza está siempre en el proceso de innovación e implementación con pasión.

En el evento, también estuvieron presentes Ricardo Romero Fraire, director general del Instituto para el Desarrollo Armónico del Hombre S.C. (Etievan); Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA; Américo Colón Villán, director de Educación Media y Superior del IEA; así como Salvador de la Cruz Torres, decano del Centro de Ciencias Empresariales de la UAA.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo