fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron oficialmente al hombre asesinado en el camino a Estación Mira de Lagos de Moreno!

¡Identificaron oficialmente al hombre asesinado en el camino a Estación Mira de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fue identificado oficialmente el masculino asesinado a golpes y de un balazo en la cabeza, localizado camino a Estación Mira.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justica, familiares identificaron al ahora occiso como quien en vida respondió al nombre de Ismael Delgadillo Alonso, de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Las Huertitas, pero vivó mucho años con su familia en la colonia Cuesta Blanca.

Como se informó a través de este espacio, dos hombres, al parecer tío y sobrino, fueron privados de su libertad por unos sujetos y luego de torturarlos, el primero fue ejecutado de un balazo en la cabeza y el segundo fue herido de gravedad a golpes y con un arma blanca.

El lesionado resultó ser Édgar Antonio, de 17 años, ambos vecinos de la colonia Las Huertitas de este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, ambas víctimas fueron “levantadas” precisamente en la colonia mencionada y llevadas a Estación Mira, donde las golpearon.

Enseguida, a Ismael lo privaron de la vida de un disparo en la cabeza, mientras que al adolescente le provocaron heridas con una navaja.

Los agresores se dieron a la fuga y alrededor de las 6 de la mañana en el servicio de emergencias 066 se recibieron reportes de que sobre el camino de terracería que conduce a Estación Mira, a un costado de las vías del tren, se encontraban los cuerpos de dos hombres.

Policías preventivos se trasladaron al lugar así como paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron a los agredidos y confirmaron que uno de ellos ya había muerto y el otro seguía con vida pero estaba lesionado de gravedad ya que presentaba heridas por arma punzocortante en el cuello, cara, brazos y piernas, siendo llevado al hospital.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo del asesinado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta