TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron la mujer ejecutada y con un narco-mensaje en Fresnillo!

¡Identificaron la mujer ejecutada y con un narco-mensaje en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Ya fue identificada la mujer fue encontrada ejecutada y con un narco-mensaje en los tiraderos de basura de la zona norte, atrás de las ladrilleras, en esta cabecera municipal.

La occisa respondió al nombre de Yessenia “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 10 de julio, alrededor de las 12:40 horas en un camino de terracería cerca de las ladrilleras, detrás de la colonia La Fe.

Personas que pasaron por el sitio observaron a la mujer que yacía en el suelo, boca arriba y sin moverse, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y confirmaron que la fémina ya estaba muerta, apreciándole una herida de aproximadamente 20 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho y 2 centímetros de profundidad en el cuello y otra de aproximadamente 10 centímetros de largo en el pecho del lado izquierdo.

La fémina era de tez morena, de complexión regular, con el cabello pelirrojo, corto y semi-ondulado, y vestía sudadera en color rojo, pants deportivo color rojo, brasier color negro, calcetas color blanco y tenis en color negro con suela color blanco de la marca Nike.

La mujer tenía abierta la sudadera, por lo que se pudo observar su brasier.

Además, hallaron un narco-mensaje escrito en una cartulina en color verde fluorescente, alusivo a actividades delictivas.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y finalmente levantaron el cadáver de la víctima para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocida pero posteriormente fue identificada.

Sobre el Autor