fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al lavacoches ejecutado a balazos en Fresnillo!

¡Identificaron al lavacoches ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A balazos, un lavacoches fue ejecutado en esta cabecera municipal, a pocas horas de haber sido encontrados los cuerpos decapitados y mutilados de otros dos individuos, en una nueva jornada violenta y sangrienta en Fresnillo.

El tercer ejecutado del día (martes 3 de marzo) respondió al nombre de Christian Reyes Castrejón.

Junto a su cuerpo fue localizado un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo.

La ejecución se registró alrededor de las nueve de la mañana con veinte minutos en el auto-lavado Rams, ubicado a un lado del Paseo El Mineral, en la colonia Las Flores.

Aparentemente, el trabajador iba llegando al negocio cuando fue interceptado por los sicarios, que lo agredieron con disparos de arma de fuego y lo privaron de la vida.

El lavacoches quedó tirado boca-arriba, en el piso del auto-lavado, tras de lo cual los ejecutores se dieron a la fuga.

Las Policías Preventiva y Ministerial del Estado recibieron reportes en el sentido de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el auto-lavado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio y encontraron al empleado ya sin vida, apreciando cerca de su cabeza un narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco.

Poco después arribaron efectivos del 97 Batallón de Infantería, que realizaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los sicarios, pero no lo consiguieron.

Peritos de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el lugar para el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Los investigadores revisaron las grabaciones del circuito cerrado del establecimiento, apreciando en las imágenes que al negocio llegaron unos sujetos a bordo de una camioneta Honda Pilot, los cuales le pidieron a Christian que se acercara y cuando lo hizo le dispararon desde una de las ventanillas de la unidad.

Lo balearon con un fusil AK-47 (“cuerno de chivo”), y a un costado del cuerpo dejaron el narco-mensaje, presuntamente firmado por el jefe de plaza del Cártel del Golfo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta