TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron al ladrón que murió tras caer de 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al ladrón que murió tras caer de 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el delincuente que falleció de manera espantosa e instantánea tras de que sufrió una caída de aproximadamente 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de Raúl Emanuel “N”, de 26 años y con domicilio en la colonia Cuesta Blanca.

El hecho tuvo lugar en una bodega de la empresa Mu & Ro, localizada sobre la calle Democracia, a un costado de la gasolinería de Cuesta Blanca, en Lagos de Moreno.

Por la mañana, varios trabajadores llegaron para iniciar sus actividades cotidianas, pero al ingresar a la bodega se llevaron una sorpresa ya que encontraron a un hombre tirado en el piso, boca abajo, y sin moverse.

El individuo no fue reconocido como trabajador de la empresa y como yacía sobre un charco de sangre, los testigos dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del joven y procedieron a acordonar el área.

El sujeto llevaba en su espalda una mochila, por lo que se presumió que intentó meterse a robar pero cayó de una altura de entre 8 a 10 metros, por lo que se estrelló contra el piso y falleció.

A la empresa acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido, aunque posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor