fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al joven ejecutado y torturado en una planta tratadora en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al joven ejecutado y torturado en una planta tratadora en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que fue localizado ejecutado y con huellas de tortura en el interior de una planta tratadora de aguas residuales en este municipio.

El occiso respondió al nombre de Obed Jonathan “N”, de 28 años de edad y con domicilio en Paseos de la Montaña.

El hallazgo tuvo lugar el martes 23 de marzo.

Minutos antes para las siete de la noche, las autoridades recibieron reportes sobre una persona tirada en el camino hacia la tratadora de aguas y Loma de Prados, en Lagos de Moreno, por lo que se movilizaron al sitio.

Al llegar, encontraron a la víctima en el interior de la planta tratadora, justo en un canal de desagüe, confirmando que se trataba de un hombre y que presentaba huellas de violencia.

Además, le apreciaron varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el abdomen y el brazo derecho.

La zona fue protegida y luego entregada a agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que la procesaron y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El ejecutado ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, a quienes se les entregó el cuerpo para que le dieran sepultura.

Sobre el Autor