Seleccionar página

¡Identificaron al joven ejecutado y envuelto en plástico en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al joven ejecutado y envuelto en plástico en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven encontrado ejecutado y envuelto en plástico transparente en esta localidad y el cual tenía varios días desaparecido.

El occiso respondió al nombre de Miguel Ángel Yepes Santillán, contaba con 29 años de edad y vivió en la calle 6 de Agosto en el Pueblo de Moya, en Lagos de Moreno.

Fue encontrado el jueves 21 de octubre, alrededor de las 17:15 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del corralón de grúas Aguilar del grupo Nugar y cerca del ingreso al camino de Estación Mira, en Lagos.

El cuerpo yacía a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio en dirección a “La Chona” lo observaron y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a los reportes fueron elementos de las Policías Municipal y Estatal, que por una curva a la altura del kilómetro 64 y antes de llegar a la comunidad El Mesoncito encontraron a la víctima, confirmando que estaba envuelta en plástico transparente y en bolsas negras.

Por tal motivo, acordonaron la zona y momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que declararon que el joven se encontraba desaparecido desde el domingo 17 de octubre y desconocían quiénes lo asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

 

Sobre el Autor