LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue plenamente identificado el joven que fue ejecutado de un balazo en la nuca en calles de la colonia Cañada de Ricos de esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Cristian Fernando “N”, contaba con 21 años de edad y vivió en la privada Los Rojas de la misma colonia Cañada de Ricos.

El domingo 23 de mayo, minutos después de las siete de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre una persona tirada y sin moverse en el cruce de la calle Vicente Guerrero y la privada Hidalgo, en la citada colonia Cañada de Ricos, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al hacer acto de presencia, confirmaron que la víctima era un hombre y que ya estaba muerto.

A simple vista le apreciaron una herida de bala en la cabeza, por lo que acordonaron la zona.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla y camisa a cuadros en color verde.

Momentos después arribaron los agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

El joven ingresó en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que reclamaron su cadáver para darle sepultura.

Noticiero El Circo