ZACATECAS, ZAC.- El hombre asesinado a golpes en la cabeza con unas piedras en un predio baldío ya fue plenamente identificado.

El occiso respondió al nombre de Cristian Quiroz Reyes, contaba con 28 años de edad y vivió en la colonia Minera en la capital zacatecana.

Su cuerpo fue encontrado el miércoles 20 de septiembre, alrededor de las 10:39 horas.

Algunas personas observaron a un hombre tirado y sin moverse a un lado de un camino de terracería, en una zona arbolada entre los límites de la colonia Lomas de Cristo y el predio conocido como Ojo de Agua de Meléndez, cerca del Cerro de la Virgen, en la capital zacatecana, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que arribaron al lugar y confirmaron el hecho y que la víctima ya se encontraba sin vida, por lo que acordonaron la zona.

A simple vista, el hombre presentaba golpes contusos en la cabeza, al parecer provocados con unas piedras.

Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron la escena del crimen y remitieron el cadáver al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia, a donde ingresó en calidad de desconocido pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Noticiero El Circo