Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en una parcela en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en una parcela en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El hombre que fue ejecutado en una parcela en este municipio ya fue identificado.

El occiso respondió al nombre de Martín Torres Luna, tenía 43 años y vivió en la colonia Jardines de las Ceibas, en Lagos de Moreno.

El ataque se registró el miércoles 10 de noviembre, cerca de las siete de la noche, en la parcela ubicada entre las colonias Las Huertitas y Valle Real, en Lagos de Moreno.

Martín y otro individuo se encontraban cortando unas pencas de maguey en un extremo de un campo de beisbol y las trasladaban a otro punto en una carretilla en color naranja.

Mientras realizaban tal actividad, de pronto hicieron acto de presencia dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales les dispararon de manera directa en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Vecinos de las colonias mencionadas fueron testigos de lo ocurrido, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que se dieron cuenta que uno de los jornaleros ya había fallecido y el otro estaba herido de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.

Poco después arribaron oficiales de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía de Jalisco para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia, a donde ingresó como desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor