Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en Laureles del Campanario en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en Laureles del Campanario en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Laureles del Campanario de esta cabecera municipal.

La víctima respondió al nombre de Elías Gallardo Fajardo, de 22 años de edad, aproximadamente, y fue originario del Estado de México.

El joven tenía aproximadamente cuatro meses de vivir con un compañero y laboraba en la empresa Bachoco.

El homicidio ocurrió el viernes 7 de mayo, por la noche, en la vivienda marcada con el número 24 de la calle San Judas Tadeo de la citada colonia.

El compañero, al regresar del trabajo, lo encontró tirado en el piso, boca abajo y a un costado de la cama de la habitación que ocupaba, por lo que pidió ayuda al servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte del joven, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados salieron y acordonaron el lugar para cuidar el escenario del homicidio y momentos después acudieron oficiales de la Policía Estatal para también tomar cartas en el asunto.

Posteriormente arribaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo