fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en la colonia San Miguel II de Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en la colonia San Miguel II de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Familiares identificaron al hombre que fue ejecutado en la colonia San Miguel II, en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de Francisco Javier “N”, de 34 años de edad.

El homicidio sucedió la noche del domingo 28 de julio.

En el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes de vecinos de dicha colonia en el sentido de que había una persona herida en la esquina que forman las calles Nueva Galicia y Camino Real.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de SAMU a bordo de la ambulancia 04, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, que a simple vista presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Tras confirmar que estaba vivo pero grave, lo estabilizaron y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional para su pronta atención médica, pero lamentablemente durante la madrugada del lunes 29 murió.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar de la agresión y esperaron al personal de la Policía Investigadora y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento de los indicios fijados en el lugar.

El agredido ingresó al SEMEFO como desconocido, pero finalmente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor