LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue plenamente identificado el hombre ejecutado a balazos en el interior de la birriería “La Rienda” en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de Jorge Rojas, contaba con 46 años de edad y vivió en el Barrio del Panteón.

El asesinato sucedió el domingo 3 de febrero en la birriería “La Rienda”, ubicada sobre el Libramiento Norte.

Al parecer, el individuo era perseguido por sujetos armados, por lo que decidió introducirse a dicho negocio, pero ahí fue alcanzado y ejecutado.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911 alrededor de las siete de la noche, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU, que revisaron al agredido y confirmaron su deceso.

El occiso, no identificado en ese momento, vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis negros, además de que llevaba consigo una mochila roja o rosa.

Le apreciaron una herida de bala en el pómulo izquierdo y otra en el chamorro izquierdo, aunque en la escena se localizaron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Confirmado el homicidio, al sitio se dirigieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios, y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Posteriormente, familiares de Jorge se presentaron en la Fiscalía General de Justicia e identificaron plenamente el cuerpo.

Noticiero El Circo