Seleccionar página

¡Identificaron al hombre ejecutado en el Triángulo de las Bermudas en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre ejecutado en el Triángulo de las Bermudas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre que fue hallado ejecutado por la calle Democracia, pasando el Triángulo de las Bermudas, en esta cabecera municipal.

El occiso se llamó Sergio “N”, que fue vecino de la calle 16 de Septiembre, entre Aldama y Luis Moya, en la zona Centro de Lagos de Moreno.

El lunes 12 de abril, alrededor de la una y media de la tarde, algunas personas pasaron por la calle mencionada, que va a dar a la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, y observaron a una persona tirada y sin moverse, por lo que notificaron a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que al hacer acto de presencia verificaron que a la altura del parque ecológico encontraron a un hombre tirado, al parecer sin vida.

La víctima vestía solamente pants gris, no tenía playera y llevaba calzado deportivo oscuro.

Paramédicos de los servicios de emergencia del Municipio llegaron para revisarlo, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo, que yacía boca arriba, lo hallaron a aproximadamente 100 metros del Triángulo de las Bermudas, en un lote baldío a un costado de la carretera señalada.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se movilizaron al punto para comenzar con las primeras indagatorias, fijar y levantar indicios y conducir el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo