Seleccionar página

¡Identificaron al hombre asesinado a golpes y puñaladas en Lagos de Moreno!

¡Identificaron al hombre asesinado a golpes y puñaladas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre asesinado a golpes y puñaladas por varios sujetos en este municipio.

El occiso respondió al nombre de Rubén Eduardo “N”, de 34 años de edad y vivió en la colonia La Trinidad.

El homicidio ocurrió el viernes 7 de junio, por la noche, en un lote baldío en la colonia El Tepeyac, frente a una de las gasolinerías de Las Cuatas y a un costado del Libramiento Norte.

El individuo era seguido por varios tipos, que al darle alcance en dicho predio comenzaron a golpearlo y atacarlo con un arma blanca hasta que lo privaron de la vida y enseguida se dieron a la fuga.

Vecinos de la colonia que se percataron de lo anterior dieron aviso a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de SAMU.

Al agredido lo encontraron ensangrentado y una vez que lo revisaron le apreciaron heridas punzocortantes en el cuello, la frente y la cabeza, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado fue enterada del homicidio, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron una carpeta de investigación y levantaron el cadáver para llevarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor