• Lo conocían como “El Cuyo”, estaba torturado y amarrado
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Ya fue identificado el hombre que apareció ejecutado, torturado y amarrado en este municipio y el cual resultó ser vecino de Calera.

El occiso respondió al nombre de Salvador “N”, era conocido como “El Cuyo”, contaba con 32 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Carlos G. Caloca, en Calera.

Su cuerpo fue encontrado el jueves 6 de febrero en la salida norte de la comunidad Félix U. Gómez, perteneciente a Enrique Estrada.

Automovilistas que transitaban por la zona se dieron cuenta de la presencia del cuerpo de una persona, por lo que alertaron a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual ya estaba muerto.

La víctima estaba maniatada y tenía huellas de tortura ya que presentaba varias lesiones y una herida por disparo de arma de fuego.

Además, le dejaron un narco-mensaje del crimen organizado en una cartulina en color amarillo, con letras en colores negro y rojo, aunque su contenido no fue revelado.

Junto al cuerpo se detectaron manchas de sangre y casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo