TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a madre e hijo ejecutados dentro de una casa en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a madre e hijo ejecutados dentro de una casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados la mujer y su hijo que fueron ejecutados en el interior del domicilio que cuidaban en esta cabecera municipal, así como el joven lesionado a cachazos.

Los asesinados resultaron ser Laura Aguilera Costilla y Luis Carlos Reyes Aguilera, de 44 y 21 años de edad, respectivamente, que vivieron en la calle Maravillas de la colonia del mismo nombre, mientras que el herido es Isaac Noé “N”, de 19 años.

El doble homicidio ocurrió poco después de la medianoche del sábado 6 de julio en una vivienda de la colonia Cañada de Ricos.

Las dos víctimas se encontraban descansando cuando de pronto llegaron los sicarios, que ingresaron a la fuerza al inmueble en busca de las víctimas.

Al darse cuenta del allanamiento, madre e hijo trataron de correr para ponerse a salvo, pero los pistoleros les dispararon en varias ocasiones con el arma larga para privarlos de la vida y enseguida escapar.

Los proyectiles hicieron blanco en las víctimas, que fallecieron al instante.

Al parecer, en esos momentos Isaac Noé iba pasando por el lugar de los hechos y como obstruía el paso de los atacantes, éstos lo agredieron a cachazos, por lo que quedó lesionado de consideración.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades, presentándose policías municipales y estatales así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron las muertes de madre e hijo y les apreciaron varias heridas de bala, tras de lo cual auxiliaron al joven herido y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, ya que sufrió una lesión en el globo ocular derecho y una herida en la cabeza.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Trascendió que madre e hijo ocupaban la casa donde fueron ejecutados debido a que la estaban cuidando.

Además, se informó que una mujer estaba retenida como parte de las investigaciones.

Sobre el Autor