TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a los 4 detenidos tras la persecución y balacera en Aguascalientes tras fallido “levantón”!

¡Identificaron a los 4 detenidos tras la persecución y balacera en Aguascalientes tras fallido “levantón”!
  • Son originarios de Zacatecas, Jalisco y San Luis Potosí y se les aseguró dinero en efectivo

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron identificados los tres sujetos y la mujer detenidos en la comunidad de Calvillito por oficiales de la Policía Preventiva luego de que intentaron “levantar” a un individuo, al que, además, le realizaron algunos disparos con un arma de fuego.

Los arrestados son Israel “N”, de 38 años y originario de San Luis Potosí; Daniela “N”, de 20 y originaria de Jalisco; Gerardo “N” y Óscar Arturo “N”, ambos de 19 años de edad y originarios de Zacatecas.

Su captura tuvo lugar la tarde del viernes 17 de enero en la citada comunidad, al oriente de la ciudad.

Ellos viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, en color plata y con placas H52-AVG del Estado de México, en el que persiguieron a un hombre que conducía un VW Jetta pero con placas de esta ciudad, ya que pretendían “levantarlo” porque había iniciado una relación sentimental con una mujer que había dejado a un hombre originario de Villa Juárez, Asientos.

El ofendido, al ponerse a salvo, chocó contra una camioneta estacionada ya que sus perseguidores le realizaron disparos con un arma de fuego.

El agraviado, tras el choque, descendió del carro y se retiró corriendo hacia su casa, por lo que los sujetos trataron de atropellarlo pero se fueron a estrellar contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero.

Por lo anterior, descendieron del Jetta y se dieron a la fuga pie a tierra, pero los uniformados, que ya habían sido enterados de los hechos, los detuvieron en las carreteras 70 Oriente y carretera estatal 13.

Al registrarlos, a la fémina, en su bolso, le descubrieron una bolsa de plástico que contenía 32 mil 950 pesos en efectivo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor