fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron a los 2 jóvenes que murieron tras choque entre una motocicleta y una pipa en Aguascalientes!

¡Identificaron a los 2 jóvenes que murieron tras choque entre una motocicleta y una pipa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron identificados los dos hombres que murieron la madrugada de este viernes luego de que la motocicleta en que viajaban chocó contra una pipa.

Las víctimas mortales resultaron ser Israel de la Cruz González y Aslan Yassyr Lara Hernández, de 22 y 19 años de edad, respectivamente.

El trágico accidente sucedió la madrugada de este viernes sobre las avenidas Universidad y Canal Interceptor, al norte de la ciudad, a la altura de la clínica del ISSSTE.

Los dos jóvenes tripulaban una unidad marca Honda, sin placa de circulación.

Circulaban de norte a sur por Universidad, sobre el carril central, y al llegar al cruce el operador perdió el control de la “jaca de acero”, por lo que cayó sobre su lado izquierdo.

La motocicleta se arrastró varios metros y se estrelló contra la parte lateral inferior derecha de una pipa marca International, modelo 2005, en color blanco y con placas AE-5061A, conducida por Brandon Antonio “N”, de 23 años de edad.

Él transitaba de sur a norte por Universidad y dio una vuelta a la vuelta a la izquierda al arribar al cruce con la calle San Jorge.

A causa de lo anterior, los dos tripulantes de la motocicleta murieron al instante.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos en la patrulla 244 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que certificaron el deceso de los dos jóvenes.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO, donde posteriormente fueron identificados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta