TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a los 2 hombres ejecutados en la colonia Las Huertitas en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a los 2 hombres ejecutados en la colonia Las Huertitas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados los dos hombres ejecutados a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Las Huertitas en este municipio.

Las víctimas resultaron ser Epitacio “N”, de 39 años y con domicilio en la calle Valle de Guadalupe, y Javier “N”, de 26 años de edad y vecino de la calle Valle de Hidalgo, ambos de la citada colonia Las Huertitas.

El doble homicidio sucedió la mañana del lunes 4 de noviembre en una vivienda de la calle Valle de Guadalupe esquina con Valle Hermoso, en la colonia referida.

Las dos víctimas se encontraban en el inmueble cuando de pronto hicieron acto de presencia varios sujetos armados, que accedieron y les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras que vecinos de la zona reportaban las detonaciones a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que revisaron a los dos hombres y les apreciaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, confirmando que ya no presentaban signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos, aunque posteriormente fueron identificados por sus familiares.

Sobre el Autor