fbpx

Select Page

¡Identificaron a la mujer ejecutada en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a la mujer ejecutada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificada la mujer encontrada ejecutada junto con un hombre en esta cabecera municipal, aunque él permanece como desconocido.

La fémina respondió al nombre de Elba Virginia Medina Gómez, contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la privada Granada número 75 de la colonia San Miguel.

Los cuerpos del hombre y la mujer asesinados fueron hallados el jueves 8 de febrero en el camino que conduce de la planta tratadora de agua hacia el Plan de los Rodríguez, en la colonia conocida como La Marimba.

Las dos víctimas presentaban balazos en la nuca y el cuerpo de la joven estaba envuelto con un hule transparente.

El hombre, que tenía las manos amarradas a la espalda con un cable negro, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, botas industriales en color negro y una bufanda negra.

Por su parte, la mujer tenía las manos atadas hacia atrás con un cinturón café y vestía pantalón azul de mezclilla, blusa beige, calcetines rosas con azul marino o negro.

En la escena se localizaron casquillos percutidos calibre 45.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, aunque posteriormente la mujer fue reconocida por sus familiares.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *