AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron identificados los cuatro miembros de la familia que murieron intoxicados con monóxido de carbono al interior de su automóvil, que quedó varado en la vía pública a causa de la fuerte tormenta que cayó en la capital durante la noche del martes 11 de julio.

La Fiscalía General del Estado confirmó que las víctimas mortales resultaron ser Luis Gerardo Delgadillo, de 36 años; Ana Refugio Méndez, de 28; A.M.D.M., de 7, y E.M.D.M., de solamente 10 meses de nacido.

Los cuatro murieron por intoxicación por monóxido de carbono.

Los hechos ocurrieron el martes, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Loma del Cardenal del fraccionamiento Villa de la Loma, en el oriente de la ciudad.

La familia viajaba en un auto Volkswagen Derby, en color blanco y con placas locales, y en dicha arteria se quedó varada porque el nivel del agua acumulada por la lluvia no le permitió continuar su camino.

El coche permaneció encendido y el humo del escape se concentró en el interior de la cabina, lo que provocó la intoxicación de los cuatro tripulantes debido a que llevaban cerradas las ventanas de las puertas.

Vecinos del rumbo movieron el automotor hacia la avenida Cultura Otomí y rescataron a Ana Refugio y a los dos menores de edad, pero la tragedia ya se había consumado.

Noticiero El Circo